About us

Comercial Andrade de maderas, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la madera.
Situada en el Polígono Industrial San Pedro Alcántara, donde le ofrecemos una gran variedad de productos prefabricados derivados de la madera, tanto para el profesional como el bricolaje.

En nuestros almacenes contamos con stock permanente de tableros aglomerados, rechapados, melaminicos, puertas, ventanas, frisos, tarimas, listones, molduras para decoración, ferretería, protectores y pinturas para la madera, etc…

Contamos con exposición de puertas, ventanas y armarios con personal especializado que le asesorara en la elección del producto que mejor se adapte a su proyecto.

Disponemos de máquina de corte y canteado de tableros en madera y p.v.c.

También le ofrecemos nuestro servicio de instalación por los mejores profesionales dentro del sector, garantizando Comercial Andrade de maderas todo el proceso.

La calidad que deseamos para nuestros productos exige trabajar con los mejores fabricantes que operan en el mercado. Por ello somos distribuidores de: Puertas Castalla, Puertas Toro, Carpintería Alpujarreña, Gardesa, Dierre, Polyface, Losan, Fama, Monago, Imedio, Ici Paints, Bronces Iranzo, Losan, Intasa, Lozano, etc…

No dude en contactar con nosotros para ampliar cualquier información o solicitar presupuesto, sin ningún compromiso.